Delphi XE y 2010

Embarcadero Delphi es una plataforma de programación excelente y poderosa para hacer todo tipo de aplicaciones de escritorio, desde utilerias hasta grandes sistemas ERP.

En Metacode pensamos que no hay un rival digno de Delphi en el rubro de aplicaciones nativas para Windows, y aun menos con las grandes mejoras introducidas en las mas nuevas versiones Delphi 2010 y XE.

Enfocamos nuestros cursos para brindarte toda nuestra experiencia, actualizada hasta la ultima versión de Delphi. Ya sea que se trate del lenguaje, los componentes, tecnologías de soporte como el control de versiones, la forma de colaborar en un equipo que usa Delphi, crear aplicaciones multicapa, mejorar el desempeño de tus aplicaciones o migrar tus proyectos, tenemos los cursos y asesorías adecuados a tus necesidades.

Nuestra oferta de capacitación en Delphi se divide en dos cursos completos para diferentes niveles y una serie de módulos adicionales mas especializados, adaptados a cada situación, aplicación, equipo o proyecto.